Unión - Actualidad tatengue

Viernes 05 de Agosto de 2022 - 17:00 hs

Los concentrados de Unión, con dos apariciones esperadas

El club dio a conocer la lista para afrontar el partido ante Vélez en el 15 de Abril por la 12ª fecha de la Liga Profesional

Actualizado: Viernes 05 de Agosto de 2022 - 17:04 hs

Prensa Unión

Luego de la práctica de este viernes por la tarde en el estadio 15 de Abril, Unión quedaba concentrado para el duelo del sábado en Santa Fe, a partir de las 18, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Vélez por la 12ª fecha de la Liga Profesional.

Habilitado: Junior Marabel podrá debutar en Unión

Más allá de esto, el DT Gustavo Munúa tiene bien en claro todo y por eso, se conoció la lista de citados, con dos novedades. Una es la aparición del paraguayo Junior Marabel, que fue habilitado luego de que Deportivo Capiatá mande los documentos restantes. El dato: usará la 22 que dejó Emanuel Britez.

Unión logró un puntazo en su visita a Vélez en la Villa Olímpica

A la vez que vuelve Ezequiel Cañete tras dejar atrás la lesión. Una sorpresa quizás, ya que se esperaba que el técnico espere a todos los que formaban parte de la "enfermería".

Una tapada de Moyano en Unión, entre las mejores de julio

Después, son los mismos que vienen siendo parte de la base principal. A continuación, la lista que concentrados de Unión.

Fuente: Diez en Deportes