10 en Deportes - Reserva

Viernes 05 de Agosto de 2022 - 12:59 hs

Unión logró un puntazo en su visita a Vélez en la Villa Olímpica

El Tatengue empató sin goles frente al Fortín, que está segundo en el campeonato que organiza la LPF.

Actualizado: Viernes 05 de Agosto de 2022 - 13:04 hs

Prensa Vélez

Unión logró un punto de oro en su visita a Vélez, que marcha en el segundo escalón de la tabla de posiciones, en un cotejo que se desarrolló en la Villa Olímpica, en el marco de la fecha 12 del Torneo de Reserva que organiza la Liga Profesional.

Con este empate, el elenco que dirige Marcelo Mosset llegó a los 16 puntos en el campeonato y se puso a ocho del líder River, que recibirá a Independiente, en el clásico de la jornada.

En tanto que el Fortín con el punto llegó a los 23, quedó segundo, a un punto de la cima del campeonato, más allá que River se le puede escapar si este sábado consigue vencer al Rojo.

 

Formaciones

Vélez: Matías Borgogno; Leonel Roldán, Julián Ramírez Kloster, Yago De Vito y Lautaro Cano; Matías Abruzzese, Felipe Bussio, Elías Cabrera y Benjamín Bosch; Francisco Pozzo y Facundo Pimienta. DT: Julio Vaccari.

Unión: Lucas Meuli; Valentino Werro, Guillermo Cóceres, Juan Pablo Ludueña y Bautista Schmidt; Tobias Macíes, Diego Gutiérrez, Juan Cruz Kulak y Jerónimo Domina; Mauro Blesio y Lisandro Tablada. DT Marcelo Mosset.

Goles: No hubo.

Cancha: Villa Olímpica.

Árbitro: Enzo Piris.

Fuente: Diez en Deportes