10 en Deportes - Negociaciones

Viernes 05 de Agosto de 2022 - 08:14 hs

Colón habría desechado una oferta de Los Ángeles FC por Facundo Farías

Según se informa desde Buenos Aires, los dirigentes sabaleros habrían rechazado una propuesta del equipo de la MLS por la Joya.

Actualizado: Viernes 05 de Agosto de 2022 - 10:55 hs

En los últimos meses el nombre de Facundo Farías fue relacionado a varios equipos de nuestro país, de Sudamérica y de Europa. Incluso, su nombre apareció relacionado a gigantes del Viejo Continente como Porto de Portugal, más allá que no llegó oferta concreta.

Red Bull Bragantino también fue otro de los equipos que se intersó en Farías, más allá que tampoco hizo un ofrecimiento formal para sumarlo.

River aprobó el convenio de pago con Colón por Aliendro y Beltrán

Vale tener en cuenta que en el arranque del año Colón le subió la cláusula de salida a 12.000.000 de dólares, cuando se llegó a un acuerdo para sumar a Wanchope Ábila desde Boca, que lo pretendía sumar.

Sin embargo, Farías decidió quedarse a jugar la Libertadores con el Sabalero y hubo más rumores aunque ninguno de ellos se cristalizaron en una oferta concreta para sumarlo.

Wanchope tendría una molestia, pero igual jugaría ante Newell's

Desde Buenos Aires se informa que Los Ángeles FC habría realizado una oferta para sumar a Facundo Farías, la cual habría sido rechazada. La misma habría alcanzado los 7.000.000 de dólares, lejos de la nueva cláusula de salida que asciende ahora a 15.000.000 de dólares.

Lo que se comenta es que el equipo estadounidense estaría estudiando mejorar el ofrecimiento, aunque hay claras diferencias entre las partes, mientras que se cierra el mercado de pases en la MLS.

Fuente: Diez en Deportes