10 en Deportes - Actualidad sabalera

Jueves 04 de Agosto de 2022 - 15:37 hs

Farías sigue estando en el podio de los más cotizados del país

Tras la última actualización de mercado, el pibe de Colón está entre los valores de mayor valía en la Liga Profesional. ¡Mirá!

Actualizado: Jueves 04 de Agosto de 2022 - 15:41 hs

Prensa Colón

Facundo Farías es quien despierta mayores ilusiones en los hinchas. En Buenos Aires ya lo apodaron la Joya, aunque queda claro que todavía está lejos de su techo, por todo el potencial que muestra. Lógico, tiene mucho por aprender en una etapa de su carrera, donde decidió alejarse de su representante, Martín Sendoa, y poner su cabeza solo en Colón ante tanta exposición.

Sergio Rondina, ¿patea el tablero para visitar a Newell's?

En Santa Fe siempre se fue más cauto en base a su realidad futbolística, pero con 19 años, sigue estando en el centro de la escena. En este caso, se mantuvo entre los jugadores Más Valiosos de la Liga Profesional. El portal prestigioso Transfermarkt hizo una actualización de los valores del mercado y el de Barrio Los Hornos mantuvo su valor.

Colón: Pulga Rodríguez se perdería los próximos tres partidos

En este caso, quedó segundo, con una tasación de 12.000.000 de euros. Vale resaltar que en su última mejora contractual se elevó la cláusula de recisión a la misma cifra, pero en dólares. Quien lidera este podio es Nicolás De La Cruz de River, con un valor de 13.000.000 de euros y tercero quedó otro Millonario, Ezequiel Barco, con 10.000.000.

Un dato de color sobre el chico que pinta para crack, pero que aún debe demostrar mucho más. En Colón, hay plena confianza que puede serlo.

Fuente: Diez en Deportes