Colón - En el Predio

Jueves 04 de Agosto de 2022 - 11:22 hs

Sergio Rondina, ¿patea el tablero para visitar a Newell's?

El DT trabaja en varios cambios de esquema y nombres en el Sabalero, que el domingo a las 20 visitará a La Lepra, en el Coloso Marcelo Bielsa.

Actualizado: Jueves 04 de Agosto de 2022 - 11:30 hs

El golpe de la derrota ante Independiente fue mucho más duro de lo que se esperaba, ya que profundizó la crisis deportiva de Colón, que ya había dejado muchísimas dudas a pesar de la victoria ante Sarmiento por 3-1 en el Eva Perón de Junín.

Incluso, el mismo Sergio Rondina en conferencia de prensa se mostró muy afectado por la forma en la que perdió Colón y se atrevió a hablar de cambios de nombres y esquema.

Colón: Pulga Rodríguez se perdería los próximos tres partidos

Hay una modificación que tendrá que realizar de manera forzada para visitar a Newell's, como consecuencia que se confirmó que la lesión de Luis Rodríguez obedeció a un desgarro en el sóleo que lo tendrá afuera de las canchas como mínimo por las próximas tres semanas.

Sin embargo, estaría en condiciones de reaparecer Facundo Farías, ya recuperado de una fisura en una de sus costillas por la cual se perdió los duelos ante Sarmiento en Junín y frente a Independiente en el Brigadier López.

Agustín Ojeda firmó su primer contrato con Colón

Pero el DT planea una modificación de esquema táctico, y todo apunta a que se daría el ingreso de Andrew Teuten por uno de los volantes para armar línea de cinco en defensa, mientras que también tienen muchas chances de estar entre los 11, en el mediocampo, el colombiano Baldomero y/o Leonel Picco, a quien Rondina conoce de su paso por Arsenal.

Son todas cuestiones que viene trabajando Rondina en los entrenamientos de Colón y que seguramente quedarán confirmadas en los próximos ensayos, de cara al partido del domingo a las 20 ante Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa.

Fuente: Diez en Deportes