Unión - Destino granate

Jueves 04 de Agosto de 2022 - 10:52 hs

Unión acordó con Lanús la cesión de Franco Troyansky

El Tatengue acordó con el Granate la cesión a préstamo, con cargo y opción de compra, de Pocho al Granate, donde fue pedido por Frank Darío Kudelka.

Actualizado: Jueves 04 de Agosto de 2022 - 11:16 hs

A pesar que el mercado de pases en la Liga Profesional ya se cerró, los equipos siguen haciendo ruido con incorporaciones como consecuencia que está la chance de que los que cedieron un jugador al exterior puedan seguir sumando.

Junior Marabel quedará habilitado hoy para hacer su debut en Unión

Y este parece ser el caso de Lanús, ya que en las últimas horas, según pudo averiguar Diez en Deportes, avanzó con todo para llevarse a Franco Troyansky, quien estaba relegado en la consideración de Gustavo Munúa.

Troyansky tuvo su regreso a Unión en la victoria ante Boca por 2-1 en La Bombonera, donde anotó el penal en el último minuto, con un polémico festejo por el cual se lo sancionó con tres fechas de suspensión, más allá que la misma luego se redujo a dos.

Un jugador de Unión, en la formación ideal Sub 23 latinoamericana

Y como en Unión llegó Junior Marabel y tenía pocas posibilidades de pelear por un lugar en el equipo titular, Frank Darío Kudelka pusos sus ojos en Pocho, quien acordó su llegada al Granate.

Según se pudo averiguar, Troyansky jugará a préstamo por una temporada, con cargo y opción de compra en Lanús, que será su cuarto equipo en el fútbol argentino. Este jueves realizará la revisación médica y luego firmará su contrato.

Fuente: Diez en Deportes