10 en Deportes - Todo listo

Jueves 04 de Agosto de 2022 - 07:19 hs

Junior Marabel quedará habilitado hoy para hacer su debut en Unión

Diez en Deportes llegó a la información que llegó la documentación correspondiente y el delantero paraguayo estará listo para hacer su estreno con la camiseta rojiblanca. Este jueves quedará todo cerrado en AFA.

Actualizado: Jueves 04 de Agosto de 2022 - 09:58 hs

Amparado por el reglamento, Unión activó la chance de sumar a un jugador más allá del cierre del libro de pases y fue así que los dirigentes le dieron el gusto al entrenador Gustavo Munúa para que tenga el delantero que tanto estaba buscando.

Tras las frustradas negociaciones para sumar al uruguayo Mauro Méndez, los cañones apuntaron a Junior Marabel, quien venía de jugar en General Caballero de la Primera División de Paraguay, más allá que su pase pertenecía a Capiatá.

Un jugador de Unión, en la formación ideal Sub 23 latinoamericana

Se le compró parte de su pases en una inversión millonaria. Pero faltaba conocer al jugador que sería cedido al exterior. Fue así que Diez en Deportes adelantó que quien sería cedido fue Germán Torres. El juvenil tatengue firmó su contrato y el pasado fin de semana firmó su contrato con el Moralo de la Tercera División de España, según se reveló en las redes sociales de dicho club.

Pero se dilató más de la cuenta la habilitación para que Junior Marabel pueda hacer su estreno en Unión. Finalmente, este miércoles por la tarde llegaron los documentos correspondinetes para que el atacante esté listo para ser tenido en cuenta por Gustavo Munúa.

Así seguirá la semana de Unión antes de recibir a Vélez

De esta manera, el DT podrá contar con Marabel para el partido del próximo sábado a las 18 ante Vélez en el estadio 15 de Abril, en tanto que la otra buena de la semana es que el atacante uruguayo Jonatan Álvez trabaja a la par de sus compañeros y podría concentrar para dicho cotejo.

Fuente: Diez en Deportes