Unión - De color

Miércoles 03 de Agosto de 2022 - 16:45 hs

Un jugador de Unión, en la formación ideal Sub 23 latinoamericana

El espacio estadístico SofaScore publicó en las redes sociales una formación con los valores más destacados de esa categoría, que tiene a un valor rojiblanco como protagonista. ¿De quién se trata?

Actualizado: Miércoles 03 de Agosto de 2022 - 17:30 hs

Prensa Unión

Si bien es cierto que todavía queda el sabor amargo en Unión por las eliminaciones de la Copa Argentina y Sudamericana, la actualidad en la Liga Profesional ilusiona a sus hinchas, por eso la idea es seguir siendo protagonista para alcanzar, como piso, una nueva clasificación internacional.

Gustavo Munúa apostaría por la misma fórmula ante Vélez

Se podría decir que el DT Gustavo Munúa encontró una base, pero en los últimos partidos hizo algunos retoques producto de la competencia interna que hay, donde hay jugadores que elevaron su nivel. Algo que en lo que enfatiza el charrúa, para tener el lindo problema de elegir.

Así seguirá la semana de Unión antes de recibir a Vélez

En este sentido, en las últimas horas se conoció algo que llamó la atención rojiblanca: el espacio estadístico en redes sociales SofaScore dio a conocer la formación ideal de julio de los Sub 23 en Latinoamérica y Enzo Roldán estuvo entre los más destacados.

En este caso, denotando que tuvo un promedio de 7,45 de puntaje por partido en julio. Solo dos argentinos integran esta formación. El otro es el talento de Newell's, Ramiro Sordo. Un Roldán que fue de mayor a menor, pero que es un nombre que Munúa tiene muy bien visto como doble volante central.

Fuente: Diez en Deportes