Sucesos - AUTOPISTA SANTA FE-ROSARIO

Martes 02 de Agosto de 2022 - 18:05 hs

Les pincharon el auto y cuando frenaron les robaron hasta los instrumentos

Ocurrió esta sábado a la noche, los jóvenes corrieron por la autopista y se escondieron hasta que llegó la policía.

Actualizado: Martes 02 de Agosto de 2022 - 23:11 hs

Un grupo de jóvenes músicos santafesinos fueron asaltados este sábado en la Autopista Santa Fe-Rosario a la altura de La Tatenguita. Emir es uno de ellos, y contó al móvil de LT10 la trágica noche que vivieron camino a Rosario.

"Venía manejando normal y sentí un golpe súper duro y dije 'algo rompí'. Paré por prevención y ahí me di cuenta que el neumático estaba roto. Cómo yo iba a trabajar, en lo único que pensaba era en cambiar la rueda y seguir camino para llegar"comenzó.

Vuelven a recortar el recorrido de la línea 13 por los hechos de inseguridad

Según cuenta el joven santafesino "cuando el auto ya estaba levantado y listo para que yo cambie la rueda nos aborda un tipo con un arma, y uno de los chicos que lo vio nos grita que corramos. Nuestro instinto fue correr. Pasamos el primer carril en plena oscuridad, saltamos la zanja y yo casi me caí en esa zanja. Pasamos el segundo carril y por suerte no pasó ningún auto porque sino terminaba en una tragedia".

Perotti rechazó adelantar las paritarias: “Tenemos una sola caja para todos”

Desde ese momento pasó un largo rato hasta que la policía apareció en el lugar. "Cuándo vimos que se acercaba la policía nos animamos a ir hacia al auto" Lamentablemente los músicos sufrieron muchas pérdidas materiales que usan para trabajar. "Por suerte no vieron la trompeta de Matías, y mi trombón que se lo habían llevado ya apareció" detalló Emir al móvil de LT10.

Fuente: LT10