Colón - Actualidad sabalera

Martes 02 de Agosto de 2022 - 15:12 hs

Los hinchas de Colón deslumbraron con su show en las tribunas

Después del 3-0 de Independiente, el partido prácticamente quedó sentenciado, pero eso a los fanáticos no les importó brindaron una función de luces en el Brigadier López. ¡Mirá!

Foto: Mutante Sabalero

Colón recibió un fuerte mazazo al ser goleado por Independiente 3-0 en Santa Fe, en el cierre de la 11ª fecha de la Liga Profesional. Una actuación para el olvido, justo cuando había expectativa de que el equipo empiece a recuperar terreno en la tabla para ir en busca del objetivo de llegar a la Sudamericana. Pero no fue ni una cosa ni la otra.

Pulga Rodríguez estaría desgarrado y sería otra baja de peso en Colón

El hincha, fiel a su estilo, terminó con la amargura lógica, pero con el tercer gol que llegó a través de Leandro Benegas, sintió que el cotejo estaba liquidado, por más que restaban más de 35 minutos por delante. Esto no impidió que siguiera alentando, como si en realidad fuera el Sabalero quien iba ganando.

Se cumplen cuatro años de la victoria histórica de Colón en el Morumbí

Se producto un emotivo show de luces en las tribunas, donde la gente sacó sus celulares para acompañar a la tradicional acústica del Cementerio de los Elefantes. Impactante, tal como se vive del fútbol en Argentina.

Esto quedó retratado en las redes sociales por la propia gente, que no razona, se apasiona.

Fuente: Diez en Deportes