Polideportivo - Rugby

Martes 02 de Agosto de 2022 - 13:42 hs

Los Pumas, centrados en su juego para el duelo ante Australia

El seleccionado sigue con su preparación para lo que será el debut del próximo sábado en el Rugby Championship. Y este martes, el plantel realiza una actividad indoor y por la tarde participará de una actividad de legado en Mendoza.

Segundo día de la semana y segundo día de entrenamiento para Los Pumas en Mendoza que van tomando ritmo y calor para su debut del próximo sábado en el Rugby Championship.

El seleccionado comenzó sus trabajos en la tierra donde jugará su primer partido en el torneo y este martes los jugadores realizan una actividad indoor.

Luego, en horas de la tarde, varios jugadores estarán participando de una actividad de legado en el Universitario Rugby Club, tal como lo hizo en las distintas provincias que visitó durante la ventana de julio.

La semana Puma continuará con los trabajos de alta intensidad programados para el día miércoles. Allí, trabajarán en doble turno y se podrá comenzar a ver un esquema del posible esquipo que utilizará Michael Cheika para el partido con Australia.

Con Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez recuperados, todos parecería indicar que ambos tomarían la conducción para el test con los Wallabies en el Estadio Malvinas Argentinas. Además, reaparecería Julián Montoya, ausente del partido final con Escocia por una lesión.

Vale mencionar que la formación de Los Pumas será anunciada el jueves por la mañana, cuando Cheika hable en conferencia.
 

Fuente: A Pleno Rugby