Colón - fue 3 a 0

Lunes 01 de Agosto de 2022 - 21:27 hs

Colón jugó mal y fue goleado por Independiente

El equipo de Rondina jugó verdaderamente mal y perdió 3 a 0 con goles de Battallini, Fernández y Benegas

Actualizado: Lunes 01 de Agosto de 2022 - 23:55 hs

El partido parecía ideal para Colón, que venía de cuatro partidos sin derrotas y le tocaba enfrentar a un Independiente revolucionado, que en los últimos días anunció elección (los Moyano no se presentarán) y perdió a Claudio Graf, el DT interino, y al manager, Rolfi Montenegro. Pero todo salió mal, Colón fue goleado por Independinte en el cierre de la fecha 11 de la Liga Profesional del fútbol argentino. De esta manera, el rojo se reencontró con la victoria luego de haber sumado solo un punto en las últimas seis presentaciones.

Con un Leandro Fernández encendido y pegando en los momentos justos, el Rojo redondeó una gran primera mitad. Desde que Fernando Espinoza dio el pitazo inicial, el conjunto que comandó tácticamente Juan José Serrizuela se mostró más activo que Colón. Tal es así que tan sólo al minuto 10 del primer tiempo la primera emoción iba a aparecer cuando Damián Batallini picó al vacío contra la última línea del Sabalero y tras un gran pase de Fernández definió con categoría tras la salida de Ignacio Chicco que nada pudo hacer. 

Sobre el final del primer tiempo, el rendimiento de Leandro Fernández tuvo su premio: tras una pelota parada, la pelota le quedó al delantero que definió de primera y cruzado para marcar el 2-0. El desconcierto de Colón terminó siendo total. 

En el arranque del complemento, Independiente golpeó de nuevo. Tras un córner desde la derecha, Benegas terminó convirtiendo con un gran cabezazo, aunque Espinoza y su asistente lo anularon por offside. Sin embargo, chequeo de VAR mediante, se confirmó el tanto ya que no solo el delantero estaba habilitado sino que el que había cabeceado previamente era Goltz.

El resto del segundo tiempo estuvo de más, poquito para destacar en el rojinegro, tal vez la aparición de Perlaza, que se llevó algunos aplausos por los intentos individuales que tuvo en medio del mal momento que pasó Colón. colón se fue del Brigadier con muchas preocupaciones, sin dudas, por acá no está el camino. 

Formaciones 

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernardi o Juan Manuel Sánchez Miño y Juan Pablo Álvarez; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Gabriel Hachen y Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Facundo Ferreyra o Leandro Benegas. DT: Juan José Serrizuela.

Estadio: Brigadier López.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Hora de inicio: 21:30.

Fuente: diez en deportes