Unión - En Casasol

Lunes 01 de Agosto de 2022 - 18:07 hs

Unión puso primera con la mira puesta en Vélez

El plantel rojiblanco, tras haber gozado del fin de semana libre y de no haber jugado ante Talleres por el accidente en la ruta 19, se enfoca en el Fortín. Gustavo Munúa evaluará a cuales jugadores podrá contar y cuáles no.

Actualizado: Lunes 01 de Agosto de 2022 - 18:16 hs

Prensa Unión

Unión arrancó, en Casasol, los trabajos tras el fin de semana libre que les dio Gustavo Munúa a sus jugadores, luego del frustrado partido ante Talleres del pasado viernes.

Vale recordar que el pasado viernes, cuando la delegación emprendía el viaje rumbo a Córdoba, el micro en el que viajaba parte de la delegación fue chocado por un camión en la ruta 19.

Todos los números de Unión al cabo de las primeras 10ª fechas

Como consecuencia de ese accidente, la dirigencia de Unión pidió la suspensión del partido ante Talleres, el que fue aceptado por la Liga Profesional, y todavía no hay fecha determinada para su realización.

Santiago Calvo, médico del plantel, reveló en diálogo con LT10 que "evaluamos quiénes eran los que debían ser trasladados al Cullen. Fue todo muy rápido. Por suerte, los lesionados no tuvieron consecuencias".

"Los jugadores ya están bien. Me comuniqué con cada uno de ellos. Tienen el alta hospitalaria, pero no la médica, ya que tiene que quedar en reposo durante 48 horas. Por ahora están todos bien, solo con algunos dolores", resaltó Calvo.

Unión, en puestos de Sudamericana a pesar de no haber jugado ante Talleres

Este lunes se realizzaron los exámenes médicos de rigor para determinar el estado de salud de los jugadores afectados, mientras que Gustavo Munúa y su cuerpo técnico evaluarán la situación de los lesionados, mientras que Junior Marabel estaría en condiciones de debutar en el duelo del próximo sábado, a las 18, ante Vélez.

En tanto que el DT junto al cuerpo médico deberán decidir qué jugadores estarán disponibles, ya que Mateo Del Blanco, Enzo Roldán y Leonel Bucca terminaron con golpes el accidente, al igual que Imanol Machuca y Franco Calderón, que luego comenzaron a sentir molestias. Ya se habían reportado las lesiones de Jonatan Álvez, Matías Gallegos, Daniel Juárez, Facundo Agüero y Ezequiel Cañete.

Fuente: Diez en Deportes