Unión - Actualidad tatengue

Lunes 01 de Agosto de 2022 - 17:01 hs

Todos los números de Unión al cabo de las primeras 10ª fechas

Haciendo la salvedad que se postergó el encuentro ante Talleres de la 11ª jornada, el Tate fue de menor a mayor en la Liga Profesional y acá está el pantallazo general

Actualizado: Lunes 01 de Agosto de 2022 - 17:05 hs

Prensa Unión

El jueves pasado la Liga Profesional confirmó la postergación del partido ante Talleres en Córdoba de la 11ª fecha por el accidente que sufrió uno de los micros que trasladaba al plantel de Unión. Por tal motivo, el DT Gustavo Munúa licenció al plantel hasta este lunes, para empezar a planificar el duelo de la 12ª ante Vélez en Santa Fe.

Unión retoma los trabajos con exámenes médicos y varias dudas

El Tate fue de menor a mayor en el campeonato. Quizás logró sus mejores resultados con la "formación alternativa", por enfocarse todo a la Copa Sudamericana. Ahora con solo el torneo local por delante, está metido entre los que pelean en la vanguardia. Esto alimenta la ilusión de la gente.

Unión, en puestos de Sudamericana a pesar de no haber jugado ante Talleres

Para graficar un poco cómo fue el rendimiento al cabo de los primeros 10 partidos, el espacio @AnalistaCAU, elevó datos de todos los colores para tener muy en cuenta. 

Alejandro Limia se aleja de la secretaría técnica de Unión

¿Desde que parte del campo convirtió los 18 goles?

—16 goles desde dentro del área y 2 desde fuera de ella; 6 fueron de cabeza; 7 con el pie derecho y 4 con el izquierdo; 3 de penal; y 1 de tiro libre

Goles en contra

—14 goles fueron desde dentro del área y 2 desde fuera; 3 de penal; promedia 1,6 goles en contra por partido; y tuvo 2 vallas invictas.

Mirá todo, a fondo:

Fuente: Diez en Deportes