Espectáculos - aprobado por la actriz

Lunes 01 de Agosto de 2022 - 16:45 hs

María Becerra mostró su nuevo look inspirado en Natalia Oreiro

Desde que se cortó el pelo en pico inspirado en el hit “Tu veneno“, las redes no dejaron de hacer la comparación entre las cantantes.

María Becerra se destaca por sus vestuarios y apuestas de moda que luce tanto en su cuenta de Instagram como en los eventos y alfombras rojas por las que desfila. Dueña de un estilo dark y jugado, la cantante volvió a impactar a sus fanáticas con un nuevo cambio en su cabeza: se tiñó el pelo de color negro y se hizo un corte carré bien lacio con flequillo recto con pico que, apenas lo presentó en sus redes, fue comparado con el look que usó Natalia Oreiro en el video de su canción “Tu veneno“.

María Becerra con corte carré y flequillo

El nuevo beauty look de María Becerra fue furor en las redes sociales. Su nuevo corte de pelo tiene un enorme parecido al look que Natalia Oreiro lució en su videoclip “Tu Veneno” lanzado en el año 2000, y sus fans no tardaron mucho en encontrar las coincidencias. Se trata de un hairstyle de estilo carré, muy lacio, en color negro azabache y con un flequillo con pico en el centro.

Complementó su nuevo peinado con un vestuario en total black muy ajustado al cuerpo: body escotado con abertura cut out en forma de gota en la zona del pecho, chaleco de simil cuero con detalles de hebillas plateadas y guantes XXL al tono con aberturas en la zona de los codos. Como complemento, llevó unas cadenas plateadas a modo de collar.

Casi al natural, lució un make up de tan solo máscara de pestañas en color negro al tono y un labial en color rosa muy claro con acabado mate.

Las redes se llenaron de memes pero Natalia Oreiro fue una de las primeras en llegar a la publicación y, emocionada con el enorme parecido de los looks, dejó un comentario con corazones negros, dando así su aprobación.

Fuente: TN