Colón - Por LT10 y FM "X" 103.5

Lunes 01 de Agosto de 2022 - 15:28 hs

Así le fue a Colón con Fernando Espinoza como árbitro

El Sabalero recibe a Independiente por la 11ª fecha de la Liga Profesional, con un colegiado que genera dudas en los hinchas por su personalidad. ¿Qué dice el historial?

Colón estará listo para recibir este lunes, desde las 21.30, a Independiente en el cierre de la 11ª fecha de la Liga Profesional. El árbitro designacio por AFA fue Fernando Espinoza, que suele ser mirado de reojo por su personalidad que, muchas veces, lo hacen más protagonista que los jugadores.

Colón buscará prolongar su buen momento ante un golpeado Independiente

Pero más allá de todo esto, el historial del Sabalero con este árbitro es positivo, amén de la paridad general en los números. Lo dirigió 15 veces entre Primera y Copa Argentina, con cinco triunfos, seis pardas y cuatro reveses.

Los que vistieron las dos camisetas entre Colón e Independiente

La última vez que lo controló fue precisamente ante el Rojo, el 16 de abril de este año, en la igualdad 2-2 en el Brigadier López, por los goles de Lucas Beltrán y Luis Rodríguez para el dueño de casa; Domingo Blando y Leandro Benegas para el visitante.

 

Mientras que el último triunfo del elenco santafesino con este colegiado se produjo el 14 de agosto de 2021, en el 1-0 ante Gimnasia en el Cementerio de los Elefantes gracias al gol de Eric Meza. ¿Volverá a ganar con Espinoza este lunes por la noche?

 

Fuente: Diez en Deportes