Polideportivo - Rugby

Lunes 01 de Agosto de 2022 - 13:00 hs

Los Pumas 7's pierden a dos piezas fundamentales

El seleccionado perdió dos pizas del plantel en su estadía en Chula vista porque Valentín Soler Filoy y Tomás Elizalde sufrieron fracturas y quedaron desafectados del plantel. Además, se perderán lo que resta de la temporada.

No son buenas las noticias que llegan desde Chula Vista, donde Los Pumas 7s realizaron una concentración durante toda la semana. Y es porque el plantel sufrió dos bajas de cara a lo que viene.

Y es porque Valentín Soley Filoy y Tomás Elizalde sufrieron lesiones que los dejaron afuera de la concentración y de lo que resta de la temporada.

Soler Filoy sufrió una fractura del peroné izquierdo. Mientras que Tomi Elizalde se fracturó la muñeca. Esto significa que ambos no podrán estar en el Seven de Los Ángeles, la última etapa del World Rugby Seven Series, y tampoco en la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Dos golpes tremendos para los Pumas 7s que estaban en Chula Vista preparándose para los objetivos finales y que ahora se quedaron sin dos jugadores que formaban parte de la renovación.

Cabe destacar, que el seleccionado estuvo disputando jornadas de entrenamiento junto a los equipos de Francia, Uruguay, Corea del Sur y Estados Unidos. Y ahora, marcharon hacia Los Ángeles.
 

Fuente: A Pleno Rugby