Unión - En Casasol

Lunes 01 de Agosto de 2022 - 11:28 hs

Unión retoma los trabajos con exámenes médicos y varias dudas

El plantel tatengue arrancará semana de entrenamientos con la mira puesta en Vélez, luego de la suspensión del cotejo ante Talleres por el accidente en la Ruta 19.

Actualizado: Lunes 01 de Agosto de 2022 - 11:37 hs

Unión retoma este lunes, desde las 16.30, en el Predio Casasol, los trabajos tras el fin de semana libre que les dio Gustavo Munúa a sus jugadores, tras el frustrado partido ante Talleres del pasado viernes.

Vale recordar que el pasado viernes, cuando la delegación emprendía el viaje rumbo a Córdoba, el micro en el que viajaba parte de la delegación fue chocado por un camión en la ruta 19.

Unión, en puestos de Sudamericana a pesar de no haber jugado ante Talleres

Como consecuencia de ese accidente, la dirigencia de Unión pidió la suspensión del partido ante Talleres, el que fue aceptado por la Liga Profesional, y todavía no hay fecha determinada para su realización.

Santiago Calvo, médico del plantel, reveló en diálogo con LT10 que "evaluamos quiénes eran los que debían ser trasladados al Cullen. Fue todo muy rápido. Por suerte, los lesionados no tuvieron consecuencias".

Unión oficializó el préstamo de Germán Torres a Moralo de España

"Los jugadores ya están bien. Me comuniqué con cada uno de ellos. Tienen el alta hospitalaria, pero no la médica, ya que tiene que quedar en reposo durante 48 horas. Por ahora están todos bien, solo con algunos dolores", resaltó Calvo.

Este lunes se realizarán los exámenes médicos de rigor para determinar el estado de salud de los jugadores afectados, mientras que Gustavo Munúa y su cuerpo técnico evaluarán la situación de los lesionados, mientras que Junior Marabel estaría en condiciones de debutar en el duelo del próximo sábado, a las 18, ante Vélez.

Fuente: Diez en Deportes