Espectáculos - ¿Encontrará el amor?

Domingo 31 de Julio de 2022 - 19:37 hs

Georgina Barbarossa se abrió una cuenta de Tinder

La conductora de las mañanas de Telefe confesó en una entrevista radial cuales son los requisitos para aquellos que aspiren a una cita con ella.

Georgina Barbarrosa brindó una entrevista al programa radial de Catalina Dlugi y confesó que se hizo una cuenta en la red social de citas Tinder, aunque admitió que no tiene mucho tiempo libre como para usar la aplicación y buscar pareja.

Durante la entrevista se habló sobre las diferentes formas de vincularse en la actualidad y remarcó que no se ve dentro del “poliamor” porque es una persona muy celosa.

Por otro lado, reveló que en la aplicación conoció a una ex pareja, pero que en la actualidad “me pasa es que estoy tan ocupada ahora que no tengo tiempo de fijarme”, reflejó sobre la complejidad de conocer a alguien en este momento.

En cuanto a los requisitos para conquistarla comentó que la persona “tienen que ser valientes porque te ven fuerte y se asustan”. En esa misma línea remarcó que no deberían tener miedo porque ella no busca a alguien para que la mantenga, convivir, tener hijos o casarse. “No soy tan complicada”, indicó.

Y finalmente cerró con otras condiciones a cumplir a rajatabla: “Que sean limpitos, con toda la dentadura, simpáticos y cultos. Que me hable bien, que me conjugue bien los verbos y que no me diga ‘vistes’ o ‘agarrastes’”.

Fuente: LT10 - Minuto Uno