Espectáculos - Proximamente

Domingo 31 de Julio de 2022 - 10:21 hs

Natalia Oreiro anunció el regreso a la música con dos grandes artistas

La actriz y conductora uruguaya anticipó que ya grabó el videoclip de su próxima canción junto a dos cantantes muy populares.

Si bien en los últimos años tuvo algún reencuentro esporádico con su carrera musical, Natalia Oreiro edito su ultimo disco hace aproximadamente unos 20 años para reforzar su camino cómo actriz en grandes éxitos de cine y televisión. Es por esta razón que sus fanáticos están muy felices con el reciente anuncio de que volverá a la música junto a Soledad y Lali Esposito.

"Dentro de muy poco va a salir un videoclip hermoso de un tema que hicimos con Sole y Lali, que grabamos juntas", afirmó la actriz uruguaya en diálogo con un medio televisivo y agregó que es un tema compuesto y dirigido por Marcela Morelo y Rodolfo Lugo.

Pero también adelantó que no será el único tema ya que también hará algunos temas con la Delio Valdez y la uruguaya Ana Prada y declaró que "Me tiene muy movilizada, muy contenta. Es otro gran desafío, completamente distinto".

En paralelo con su resurgimiento musical, la uruguaya ya está preparando ¿Quien es la mascara?, programa que la trae de vuelta a la pantalla chica argentina pero cómo conductora.

Fuente: LT10 - Minuto Uno