Unión - Actualidad tatengue

Sábado 30 de Julio de 2022 - 17:05 hs

Unión descansa a la espera de los lesionados

El plantel retomará los trabajos el lunes en el predio para pensar en el cotejo ante Vélez en el 15 de Abril, por la 12ª fecha de la Liga Profesional

Actualizado: Sábado 30 de Julio de 2022 - 17:08 hs

Prensa Unión

El plantel de Unión quedó licenciado hasta el lunes, donde comenzará a planificar el cotejo en Santa Fe ante Vélez por la 12ª fecha de la Liga Profesional. Por el accidente que sufrió el micro camino a Córdoba para jugar ante Talleres, hubo jugadores y auxiliares que debieron ser analizados por diferentes golpes y lesiones.

Alejandro Limia se aleja de la secretaría técnica de Unión

Este viernes por la noche el club un nuevo parte médico, resaltando que todos están bien y en permanente monitoreo de los médicos del club. Se espera que esté nuevamente para retomar las actividades. Un gran susto que no pasó a mayores por esas cosas del destino. 

Unión oficializó el préstamo de Germán Torres a Moralo de España

Habrá que ver si en estos días, el DT Gustavo Munúa recupera a algunos de los lesionados. Quizás Federico Vera sea el que tenga más chances, aunque se trata de transmitir cautela, porque todo dependerá de las evoluciones. 

Calvo: "Si pasaba 10 segundos antes el escenario podría haber sido peor"

Lo positivo sería que estaría ya habilitado el paraguayo Junior Marabel, tras concretarse el préstamo del volante Germán Torres a Moralo de España.

Fuente: Diez en Deportes