Colón - Actualidad sabalera

Sábado 30 de Julio de 2022 - 15:26 hs

Rondina espera por Bernardi para definir la formación de Colón

El volante tiene una molestia y será exigido en la última práctica para ver si puede estar ante Independiente. Por las dudas, el DT probó un equipo con tres cambios

Actualizado: Sábado 30 de Julio de 2022 - 15:28 hs

Prensa Colón

Colón está en la recta final hacia el partido del lunes en Santa Fe, a partir de las 21.30, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Independiente por la 11ª fecha de la Liga Profesional. El plantel completó este sábado una nueva práctica, donde el DT Sergio Rondina probó una tercera variante ante la molestia física que arrastra en la cadera Christian Bernardi.

Colón analiza opciones para el socio luego de octubre

En su lugar primero jugó el colombiano Baldomero Perlaza, que paulatinamente se va poniendo a punto, y juego con Juan Sánchez Miño, que pinta para ser titular en caso que no llegue el cordobés, que será exigido este domingo en el último trabajo.

Vale resaltar que Huevo siempre practica las pelotas paradas en el entrenamiento final, por lo que será clave para terminar de definir los otros. Las otras modificaciones se darían en defensa, con los retornos de Paolo Goltz y Rafael Delgado, en lugar de Joaquín Novillo y Agustín Ojeda.

"Queremos llegar a la Sudamericana y ver si nos alcanza para algo más"

El posible equipo para recibir al Rojo sería con: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernardi o Juan Manuel Sánchez Miño y Juan Pablo Álvarez; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

Fuente: Diez en Deportes