Espectáculos - Música

Sábado 30 de Julio de 2022 - 14:32 hs

La Konga estrenó video con Sergio Dalma

El grupo cuartetero invitó al cantante español a una de sus presentaciones en el Gran Rex para interpretar una versión del clásico “Yo no te pido la luna”.

Actualizado: Sábado 30 de Julio de 2022 - 14:33 hs

La Konga estreno este viernes un nuevo video que grabaron en el mes de junio en una de sus 10 presentaciones en el teatro Gran Rex.

En esta oportunidad los referentes del cuarteto compartieron una versión de “Yo no te pido la luna”, canción que forma parte de su repertorio hace mas de una década, y se dieron el gusto de compartir el escenario con Sergio Dalma, uno de los grandes cantantes españoles quien también hizo una versión del tema.

“Yo no te pido la luna” es uno de los mayores éxitos del cantante español. La canción fue escrita en el año 1984 y fue interpretada por primera vez por la cantante italiana Fiordaliso en el festival de San Remo de ese año. Un año más tarde, la cantante mejicana Daniela Romo hizo la versión en español La versión en español no tardó en llegar y estuvo a cargo de la mejicana Daniela Romo, años más tarde el español hizo su versión.

En esta colaboración, La Konga y Dalma se unen para realizar un nuevo cover en donde se puede disfrutar la fiesta del cuarteto junto al característico tono de voz del interprete español.

Fuente: LT10