Colón - Actualidad sabalera

Sábado 30 de Julio de 2022 - 10:38 hs

Colón analiza opciones para el socio luego de octubre

Por el Mundial de Qatar, la Liga Profesional finalizará antes de lo habitual, por lo que habrá casi tres meses sin actividad, entonces el club piensa en alternativas para brindarle a los hinchas durante el receso

Actualizado: Sábado 30 de Julio de 2022 - 10:43 hs

Luego de quedarse ya sin la Copa Libertadores y la Copa Argentina, Colón se centra únicamente en la Liga Profesional, donde de a poco comienza a levantar de la mano de Sergio Rondina. Todavía queda mucho camino por delante y eso genera otras expectativas, pese a los golpes que significaron, sobre todo, el campeonato de la Conmebol, que era la gran ilusión.

El descargo de Colón por la prohibición de ingresar banderas

Para este 2022 se armó un fixture diferente producto del Mundial de Qatar, que comenzará en noviembre, y por eso el certamen local terminará en octubre.  El detalle que habrá prácticamente tres meses de receso, en algo que quizás inquieta a los dirigentes, que saben que la economía está complicada y se podrían perder socios, que lógicamente priorizarán sus propios temas.

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, en los últimos días se dio una reunión de comisión directiva, donde ya se planteó qué hacer para brindarle réditos a los socios en un parate prolongado. Sacando las semanas de vacaciones de los jugadores, una idea sería armar algún torneo amistoso para que la gente pueda asistir.

Se cumplen 27 años del inolvidable ascenso de Colón a Primera

Vale recordar que los partidos del Mundial serán a las 7, 10 y 16, por lo que después habría margen para armar espectáculos. Una de las posibilidades que ya se barajan en Colón pensando en los socios.

Fuente: Diez en Deportes