Colón - variantes

Viernes 29 de Julio de 2022 - 19:21 hs

Los tres cambios que haría Rondina en Colón ante Independiente

A las dos variantes casi cantadas que tenía Rondina, se sumó una tercera. Mirá de quién se trata

Actualizado: Viernes 29 de Julio de 2022 - 19:30 hs

Colón viene de derrotar por 3 a 1 a Sarmiento y buscará otro resultado favorable frente a su gente. En los últimos 4 partidos ganó 1 partido, perdió en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros. Por su parte, Independiente viene de perder en su estadio ante Atlético Tucumán por 1 a 0, mientras que en sus últimos encuentros cosechó 3 derrotas y 1 empate.

El cotejo entre Colón e Independiente, por la fecha 11 de la Liga Profesional 2022, se jugará el próximo lunes 1 de agosto, a partir de las 21:30, en el Cementerio de los Elefantes.

Es casi un hecho que Farías no va a estar en el partido del lunes, se lo va a resguardar 1 partido más para que se recupere al 100%. Seguro habrá dos modificaciones, Goltz por Novillo y Delgado por Ojeda. Pero todo indica que habrá otro cambio más en el equipo de Rondina.

Se trata de Christian Bernardi, uno de los goleadores de la última victoria de Colón y hombre de jerarquía en el 11 sabalero. En las últimas horas el futbolista sintió una molestia y esto no le permite estar a disposición del Huevo Rondina.

Ahora el DT tiene la decisión, lo más probable es que se espera al jugador, sobre todo como evoluciona en la jornada del sábado y domingo.

Fuente: diez en deportes