Unión - Actualidad tatengue

Viernes 29 de Julio de 2022 - 17:28 hs

El plantel de Unión volverá a los entrenamientos el lunes

El DT Gustavo Munúa decidió licenciar al plantel hasta la semana que viene, luego de postergarse el partido ante Talleres producto del accidente

Prensa Unión

Este jueves por la tarde, la Liga Profesional dio lugar al pedido de Unión de posponer el partido ante Talleres que debía jugarse este viernes, a raíz de las bajas que tuvo el plantel producto del accidente que sufrió el micro cuando se disponía a bajar a Córdoba. Esto también tuvo el aval de la T, que comprendió la situación. 

A 33 años del ascenso más resonante en la historia de Unión

Las buenas noticias son que los jugadores golpeados ya están en sus casos sin problemas, pero con el control de los médicos del club. Mientras que se sigue también con la atención la condición los auxiliares que tuvieron mayores inconvenientes. Ante este escenario, el DT Gustavo Munúa licenció al plantel hasta el próximo lunes.

Calvo: "Si pasaba 10 segundos antes, el escenario pudo ser peor"

El resto de los jugadores volvió al predio Casasol luego de que el camión embistiera al colectivo, a la espera de una definición. Una vez que llegó el dictamen de la Liga Profesional, quedaron liberados hasta la semana que viene, para ya pensar en el cotejo ante Vélez del sábado 6 de agosto, en el 15 de Abril.

Luis Spahn: "El plantel de Unión no estaba en condiciones de viajar"

Habrá que ver si para dicho compromiso el técnico recupera a algunos de los jugadores que ya estaban al margen por lesión. Estos días pueden venirle al pelo.

Fuente: Diez en Deportes