Colón - Entrevista

Viernes 29 de Julio de 2022 - 14:32 hs

Chupete Marini por LT10: "Lo recuerdo como si fuera ayer"

El actual DT de la reserva, integrante del equipo que logró el ascenso en el 95, habló de lo que significa ese logro en su carrera, maximizado por el gol que hizo en la ida ante San Martín de Tucumán

Actualizado: Viernes 29 de Julio de 2022 - 14:36 hs

Este viernes se conmemora un nuevo aniversario del ascenso de Colón a Primera en 1995, de la mano de Nelson Chabay. Fue gracias al 3-1 en el Brigadier López para sentenciar la definición, que lo había tenido también como vencedor en la ida gracias al gol de Adrián Marini.

Se cumplen 27 años del inolvidable ascenso de Colón a Primera

En charla con Diez en Deportes, Chupete recordó aquellos momentos: "Hasta el día de hoy lo recuerdo como si fuera ayer. Me quedó grabado para siempre. Recuerdos tan lindos y agradables que me tocó vivir. Una alegría enorme. Pasar toda mi infancia en el club y llegar a esa instancia fue un sueño hecho realidad".

 

Asimismo, contó lo que hizo para levantarse cuando estaba muy mal: "Desde un primer momento, que me quiebro dos dedos del pie, me propuse volver a jugar. La fuerza de voluntad y la fe, más la ayuda de la agente con su apoyo, lo hizo más posible. Siempre pensé que saldría adelante. Nunca dudé. La fe me llevó a eso para volver a caminar y a jugar. Ese camino fue muy importante, valorizando muchas cosas de la vida. Eso me dio más fuerzas".

El descargo de Colón por la prohibición de ingresar banderas

Asimismo, resaltó del plantel que alcanzó la vuelta a Primera que "Colón era un equipo sólido y duro, que ganaba en todas las canchas".

En el final, habló de la actualidad: "Veo a Colón metido y trabajando fuerte. El equipo está para levantar y muy bien".

Fuente: Diez en Deportes