Unión - En las redes

Jueves 28 de Julio de 2022 - 10:11 hs

Unión informó que llegó a los 25.000 socios

El club, a través de sus redes sociales, informó que se llegó a ese número en su masa societaria, lo que representa un importante hecho en el momento deportivo e institucional que se atraviesa.

Actualizado: Jueves 28 de Julio de 2022 - 10:29 hs

Durante la parte más dura de la pandemia, en cada ocasión que pudo, Luis Spahn destacó el grado de seguimiento y compromiso de la masa societaria, ya que a diferencia de otras instituciones, Unión no había perdido el caudal de socios que venía manteniendo en los últimos años.

A siete años de la partida de Diego Francisco Barisone

La consigna del club fue siempre la de llegar a los 25.000 socios, hecho que es de vital importancia no solo por el compromiso que se puede demostrar para con la institución, sino también porque de esa manera se sigue aceitando el normal funcionamiento, como consecuencia del significativo aporte económico que representa.

Este miércoles, en las redes sociales y con un comunicado en la web oficial del club, se dio a conocer una importante actualización en la cuota societaria, y se argumentó los motivos que llevaron a tal determinación.

Mientras que este jueves se dio a conocer otra información relevante para los seguidores de Unión en las redes sociales, con un llamativo posteo.

Unión aumenta las cuotas societarias: los nuevos precios

"Con el esfuerzo, organización e innovación de la Oficina de Socios, áreas de Prensa, Marketing, Act. Sociales, el trabajo mancomunado de cada integrante de la Comisión Directiva, empleados del club y POR EL AMOR INCONDICIONAL DE TODOS LOS TATENGUES, hoy queremos contarles que: somos 25.000 socios. Sigamos creciendo juntos", fue la publicación de Unión en las redes sociales, que generó un gran impacto.

Fuente: Diez en Deportes