Unión - bomba

Miércoles 27 de Julio de 2022 - 19:15 hs

Luis Suárez a Nacional: el jugador confirmó el acuerdo total

El Pistolero volvió a expresarse en las redes sociales, esta vez para anunciar definitivamente su regreso al Bolso tras quedar libre de Atlético Madrid.

Actualizado: Miércoles 27 de Julio de 2022 - 19:17 hs

Luego de que el martes anunciara a través de un video que su llegada a Nacional estaba muy cerca de cerrarse, Luis Suárez volvió a expresarse en las redes sociales y confirmó que el acuerdo es total y, a sus 35 años, volverá a vestir los colores del club que lo vio nacer futbolísticamente tras quedar libre de Atlético Madrid.

"Ahora sí, ¡OFICIALMENTE! #SUAREZENNACIONAL! ¡Un orgullo volver a vestir mi camiseta en Nacional! Gracias a todos por el apoyo! NOS VEMOS PRONTO", escribió el Pistolero en su cuenta de Twitter con la foto que todos los fanáticos del Bolso utilizaron en la movida para convencerlo, e incluso se la puso como foto de perfil. "La ilusión de todos, el amor por los colores y la alegría de volver a verte con la camiseta más linda del mundo ¡Felices de tenerte en casa!", posteó por su parte la institución.

Suárez Nacional

Luis Suárez a Nacional: largas filas para hacerse socio

Desde que el rumor empezó a tomar fuerza y, fundamentalmente desde que se confirmó el regreso de Luis Suárez a Nacional, en Uruguay informan que las consultas al club para hacerse socio del Bolso no paran de llegar, e incluso se formaron largas filas en las afueras de la sede para poder tener un lugar asegurado en el Gran Parque Central para ver jugar al Pistolero.

Así había anunciado Luis Suárez el preacuerdo con Nacional

"Quería agradecerles por todo el cariño que recibimos tanto yo como mi familia en estos últimos días. Es muy emocionante. Nos tocó el corazón en esta situación que teníamos de decidir y creo que era inevitable rechazar esta posibilidad de volver a jugar en Nacional (dixit). Tenemos un preacuerdo con el club", comunicó en un video que publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram. "En las próximas horas se ultimarán detalles y espero que se llegue al acuerdo que todos deseamos. Espero poder disfrutar de esta nueva etapa y verlos en estos próximos días", completó.

Fuente: tyc sports