Santa Fe vive por estos días un auténtico veranito en pleno mes de julio. Para este martes, los pronósticos indicaban que la máxima llegaría a 29°, pero la capital provincial siempre sorprende en materia de temperaturas.
Así, entre las 15:30 y las 15:45, tres de los cuatro termómetros que tiene instalada la Municipalidad en distintos puntos de la ciudad registraron más de 32°C: el del centro, el de la terminal de ómnibus y el del CIC de Facundo Zuviría al 8000. El cuarto está ubicado en Alto Verde, y midió 30,7°C.
¿Cuándo volvería el invierno? Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL), recién el viernes, cuando la mínima será de 7°C.
¿Cuándo volvería el invierno? Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL), recién el viernes, cuando la mínima será de 7°C.
Pronóstico para los próximos días
Miércoles 27 de julio. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables y desmejorando. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche. Temperaturas con suave tendencia en ascenso. Vientos moderados del sector nor/noroeste, rotando al oeste/noroeste y luego al suroeste e incrementando su intensidad gradualmente. Mínima: 20°C. Máxima: 31°C.
Jueves 28 de julio. Cielo parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones inestables, con tendencia a mejorar a partir de la tarde. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos eventos algo más intensos durante la primera mitad de la jornada. Temperaturas en significativo descenso. Vientos moderados a regulares predominando del sector suroeste. Mínima: 13°C. Máxima: 19°C.
Viernes 29 de julio. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/suroeste, cambiando a leves de direcciones variables. Mínima: 7°C. Máxima: 15°C.
