Colón - En el Predio

Martes 26 de Julio de 2022 - 12:36 hs

Colón hace foco en Independiente con varios retornos

El plantel sabalero arranca la semana de entrenamientos con la mira puesta en el Rojo, a quien recibirá el próximo lunes en el Brigadier López. Podrían volver a ser considerados cuatro jugadores clave.

Actualizado: Martes 26 de Julio de 2022 - 12:44 hs

Prensa Colón

El plantel de Colón arrancará este martes en el Predio 4 de Junio los entrenamientos, luego de la victoria ante Sarmiento en Junín, y de cara al partido ante Independiente, del próximo lunes a las 21.30, en el estadio Brigadier López.

De cara a este partido, el entrenador Sergio Rondina podrá considerar a cuatro jugadores que tienen muchas chances de ser titular ante el Rojo, en una semana donde tendrá varios días para intentar imprimirle su idea al equipo.

Las rachas que rompió Colón con su triunfo ante Sarmiento

De cara a este cotejo, Paolo Goltz cumplió con la fecha de suspensión y estaría en condiciones de volver en lugar de Joaquín Novillo, quien jugó el primer tiempo ante Sarmiento y fue reemplazado.

En tanto que ya están recuperados de sus respectivas lesiones Rafael Delgado, Andrew Teuten y Facundo Farías. Los tres comenzarán a trabajar a la par del resto y tendrían chances de ser titulares ante Independiente.

Los jugadores que podría recuperar esta semana Colón

El regreso de Farías seguramente llevará a un cambio de sistema táctico, con lo cual Sergio Rondina pararía nuevamente una línea de tres delanteros, en tanto que habrá que Delgado ingresaría por Augstín Ojeda y Teuten peleará por un lugar en el sector izquierdo de la mitad de la cancha.

Fuente: Diez en Deportes