Unión - En Casasol

Martes 26 de Julio de 2022 - 12:26 hs

Unión ya pone la cabeza en el partido ante Talleres

El plantel tatengue regresa a los entrenamientos con la mira puesta en la T, a quien visitará el viernes en el Mario Alberto Kempes.

Actualizado: Martes 26 de Julio de 2022 - 12:34 hs

Luego de la victoria ante Godoy Cruz de Mendoza en el estadio 15 de Abril, con la cual se metió en zona de clasificación para jugar la Copa Sudamericana 2023, el plantel de Unión retoma este martes los entrenamientos de cara al partido ante Talleres del próximo viernes en el Mario Alberto Kempes.

El Tatengue se convirtió en el equipo más goleador que tiene la Liga Profesional, con 18 tantos, y en caso de ganarle a la T se pondrá a un punto del líder Atlético Tucumán.

Unión, el equipo más goleador de la Liga Profesional

El saldo positivo de la victoria ante el Tomba, más allá de los tres puntos, estuvo dado en que el plantel no sufrió lesiones ni suspensiones, con lo cual Gustavo Munúa estaría si lo considera en condiciones de repetir el equipo titular.

En tanto que se esperará la evolución de Federico Vera, quien no estuvo en consideración para el choque ante Godoy Cruz por un fuerte golpe que sufrió a la altura de la tibia de una de sus piernas en el partido anterior ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

La Conmebol le aplicó una severa multa a Unión

Por su lado, no podrá contar todavía con los lesionados Matías Gallegos, Daniel Juárez, Facundo Agüero y Jonatan Álvez, más allá que el uruguayo estaría en condiciones de sumarse a los trabajos a partir de la póxima semana.

Mientras tanto, se trabaja con insistencia para intentar que el goleador paraguayo Junior Marabel pueda ser considerado para el partido ante Talleres, lo que se reflejará una vez que esté cerrada la incorporación de Germán Torres por parte del Moralo de la Tercera División de España.

Fuente: Diez en Deportes