Política - Río Gallego

Martes 26 de Julio de 2022 - 08:19 hs

Sortean un viaje al mundial con quienes se saquen fotos con funcionarios

La propuesta fue compartida por Pablo Grasso, intendente de la capital de Santa Cruz, por redes sociales y mediante un video difundido entre los medios locales.

El intendente de Río Gallego Pablo Grasso, dio inicio a un particular sorteo entre los ciudadanos de esa localidad para que puedan viajar al Mundial de Qatar 2022. Para acceder al sorteo, es necesario cumplir con una serie de requisitos entre los cuales se encuentra sacarse fotos con diferentes funcionarios del municipio en sus redes sociales.

En una publicación por twitter, el intendente anunció el concurso denominado “De Gallegos a Qatar” en el cual se premiará a un único ganador que será beneficiado con un “pasaje ida y vuelta a Qatar, traslados, entradas a los tres primeros partidos de nuestra selección Argentina y media pensión de alojamiento”.

Para acceder al concurso, los participantes deben ser mayor de 18 años, especificar nombre, apellido y DNI y residir en Río Gallegos y sacarse una foto con algunos de los participantes de un video que también compartió el intendente y que está protagonizado por funcionarios del municipio.

En el video se pueden ver a la secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, Moira Lanesan Sancho, el diputado Eloy Echazú, el exgobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, el comerciante Ricky Victoria, el artesano Miguel Avendaño, el empresario, Santiago Gómez, el secretario de Estado de Comercio e Industria, Leandro Fadul, el fotógrafo José “Pato” Silva, la DJ Gisel Duarte o Adolfo Cader, de la Liga de los Barrios.

Finalmente, el funcionario explicó que la imagen tiene que ser impresa y en el dorso deben colocarse datos personales junto con respuestas a tres preguntas: ¿Qué es lo que más te gusta de Río Gallegos?; ¿Qué es lo que más te gusta de la gestión actual? y ¿Cuál es tu sugerencia acerca de lo que falta aún en la ciudad capital?

Fuente: LT10