Los santafesinos estamos poco acostumbrados a las temperaturas superiores a los 18 grados que estamos viviendo desde hace unos días y, según los datos del Centro de Información Meteorológica de la UNL, esta tendencia seguirá al menos hasta el fin de semana.
Hoy tendremos una mínima de18 grados y la temperatura máxima alcanzaría los 29 grados. Las condiciones son relativamente estables.
Se observa en la región el predominio de una masa de aire cálida, la cual inhibe los posibles ingresos de masas de aire frías. Esto significa que las condiciones serán inestables y que las temperaturas seguirán altas, al menos hasta las ultimas horas del miércoles en donde comenzaría a desmejorar y un avance de un frente frío que tendería a desmejorar.
Según el pronostico extendido, el jueves habría algunas precipitaciones y el viernes las temperaturas volverían a disminuir.
¿Cómo seguirá el tiempo los próximos días?
MIÉRCOLES:Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables y desmejorando. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche. Temperatura mínima de 20 grados y máxima de 31 grados.
JUEVES:Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables, con tendencia a mejorar a partir de la tarde. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos eventos algo más intensos durante la primera mitad de la jornada. Temperatura mínima de 13 grados y máxima de 19 grados.
VIERNES:Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en descenso. Temperatura mínima de 7 grados y máxima de 15 grados.