Unión - Es oficial

Lunes 25 de Julio de 2022 - 16:06 hs

Santos le realizó una importante oferta a Unión por Federico Vera

El tradicional club brasileño le realizó una propuesta de compra al Tatengue por el lateral derecho, la que trascendió públicamente. ¿Qué hará la entidad rojiblanca?

Actualizado: Lunes 25 de Julio de 2022 - 18:15 hs

Unión se retiró del mercado de pases con la llegada de Junior Marabel, más allá que para que se produzca su arribo se tuvo que ceder a préstamo a Germán Torres al Moralos de la Tercera División del fútbol español.

Sin embargo, Unión sigue siendo noticia en el mercado de pases, ya que se conoció que Santos de Brasil le envió una oferta formal para quedarse con el pase de Federico Vera.

La Reserva de Unión sumó un valioso empate en su visita a Godoy Cruz

Vera, quien tuvo un paso a préstamo por Sportivo Las Parejas que milita en el Torneo Federal, volvió al club en julio de 2020 y se convirtió en un jugador muy importante, primero para Juan Manuel Azconzábal y luego para Gustavo Munúa.

Según pudo conocer Diez en Deportes, la oferta de Santos alcanza una cifra importante por el préstamo de 12 meses, con una opción de compra del 100% de los derechos federativos y económicos.

Los citados por Munúa para el partido ante Godoy Cruz

Si bien no hubo respuesta oficial de Unión, se estima que la misma sería rechazada, salvo que sea mejorada sustancialmente, como consecuencia primero que el jugador está cotizado en una suma más importante y el club no se quiere desprender ya de ningún otro futbolista del plantel.

Fuente: Diez en Deportes