Unión - Por LT10 y FM "X"

Lunes 25 de Julio de 2022 - 07:47 hs

Unión buscará prenderse en la pelea de arriba frente a Godoy Cruz

En el estadio 15 de Abril se disputará desde las 21:30, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5), con los relatos de Lautaro Falcón y los comentarios de Eduardo González Riaño.

Actualizado: Lunes 25 de Julio de 2022 - 07:49 hs

Unión buscará sumar de a tres este lunes ante Godoy Cruz de Mendoza, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido en el estadio 15 de Abril se disputará desde las 21:30, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5), con los relatos de Lautaro Falcón y los comentarios de Eduardo González Riaño.

Los citados por Munúa para el partido ante Godoy Cruz



Ambos llegan de empatar en sus visitas a San Lorenzo y Huracán. El "Tatengue" suma 15 unidades y el "Tomba", 17, a tiro del sorprendente puntero de la LPF, Atlético Tucumán (22).



En el local se vislumbra la vuelta de Franco Calderón por Facundo Agüero como único cambios y en la visita el ingreso de Guillermo Ortiz por el suspendido Gianluca Ferrari.

Unión hizo oficial la firma de contrato de Torres y la incorporación de Marabel



El historial en primera división refleja una paridad absoluta con cuatro victorias por lado y dos empates. En Santa Fe se reparte dos triunfos cada uno y una igualdad.



= Probables formaciones =

Unión: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Brayan Castrillón, Juan Nardoni, Juan Portillo y Kevin Zenón o Imanol Machuca; Mariano Peralta Bauer y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Godoy Cruz (Mendoza): Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Pier Barrios y Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Tadeo Allende; Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.



Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Unión de Santa Fe.

Hora de inicio: 21:30.

TV: ESPN Premium.

Fuente: Diez en Deportes