Unión - En las redes

Domingo 24 de Julio de 2022 - 17:11 hs

Unión hizo oficial la firma de contrato de Torres y la incorporación de Marabel

El Tatengue hizo oficial la firma del contrato del juvenil, que emigrará a la Tercera División de España. Luego, informó que el paraguayo es nuevo jugador rojiblanco.

Actualizado: Domingo 24 de Julio de 2022 - 17:39 hs

Prensa Unión

Unión cerró hace una semana la llegada del paraguayo Junior Marabel, quien el pasado domingo estuvo en el estadio 15 de Abril observando el empate ante Huracán por 0-0, por la octava fecha del Torneo de la Liga Profesional.

La llegada de Marabel se produjo con el mercado de pases cerrado, solo abierto para que los clubes que transfieren un jugador al exterior lo puedan reemplazar.  Y esta es la opción que Unión realizó para sumar a Junior Marabel, el centrodelantero por el que tanto insistió Gustavo Munúa en el mercado de pases.

Y el pasado lunes 18 de julio, Julio César Canteros de Diez en Deportes por LT10 informó que quien partirá de Unión es el juvenil Germán Torres, volante interno nacido en San Rafael, categoría 2001, que se irá a jugar al Moralo del Ascenso de España, donde juega Claudio Peralta, otro futbolista rojiblanco.

Solo faltaba que Torres firme su contrato, que lleguen los papeles correspondientes para que Marabel sea refuerzo de Unión y que todo se haga oficial. Esto se cumplió este domingo, ya que primero se informó la rúbrica del vínculo con el juvenil y luego que el paraguayo es refuerzo rojiblanco, con lo cual podrá ser considerado para el partido de este lunes ante Godoy Cruz.

 

Fuente: Diez en Deportes