Colón - Descanso

Domingo 24 de Julio de 2022 - 15:07 hs

Los jugadores que podría recuperar esta semana Colón

Tras la victoria ante Sarmiento, Sergio Rondina le dio descanso al plantel, mientras evalúa el plan de trabajo y los jugadores que podría considerar ante Independiente.

Actualizado: Domingo 24 de Julio de 2022 - 15:09 hs

Prensa Colón

El primer triunfo de la era Sergio Rondina llegó en el estadio Eva Perón, tras vencer a Sarmiento por 3-1, en un choque donde fue superado en gran tramo del mismo pero que gracias a la jerarquía de varios de sus jugadores lo pudo sacar adelante.

Huevo Rondina, quien antes había dirigido en los empates ante Gimnasia y Aldosivi, decidió darle descanso al plantel, que volverá a trabajar el martes en el Predio 4 de Junio.

Los terribles números de Wanchope Ábila en Colón

Colón volverá a presentarse en el Torneo de la Liga Profesional el lunes 1 de agosto, a las 21.30, cuando reciba a Independiente en el estadio Brigadier Estanislao López.

De esta manera, Rondina por primera vez tendrá una semana larga de trabajos, donde seguramente buscará imprimirle su idea de juego a un equipo que se mostró con muchos déficit en varios sectores del campo de juego ante Sarmiento.

La certeza de Huevo pasa en que podrá recuperar a Paolo Goltz, quien cumplió con la fecha de suspensión tras la expulsión ante Aldosivi. De esta manera, se presume que será de la partida ante el Rojo.

La Reserva de Colón salió a flote con un triunfo ante Sarmiento

En tanto que el DT evaluará las evoluciones de Facundo Farías, Andrew Teuten y Rafael Delgado, quienes se no estuvieron disponibles para el choque ante Sarmiento. El que podría quedar afuera del partido ante Independiente sería nuevamente el nacido en Reconquista.

El plantel sabalero volverá a trabajar recién el martes en el predio, donde Huevo no solo evaluará a los lesionados, sino que tendrá más tiempo para tratar de inculcarle su idea a sus dirigidos.

 

Fuente: Diez en Deportes