Unión - Cuenta regresiva

Domingo 24 de Julio de 2022 - 14:25 hs

Los 11 en los que piensa Munúa para recibir a Godoy Cruz

Unión recibirá este lunes, desde las 21.30, al Tomba, en procura de volver a la victoria para prenderse en la lucha de los primeros puestos.

Actualizado: Domingo 24 de Julio de 2022 - 15:14 hs

Unión le pondrá punto final a una seguidilla de partidos, entre la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana este lunes, cuando a partir de las 21.30 reciba a Godoy Cruz, en el estadio 15 de Abril.

Debido a esta acumulación de partidos, Gustavo Munúa tuvo que rotar el equipo permanentemente y sufrió las bajas por lesión de Jonatan Álvez, Matías Gallegos, Daniel Juárez y Facundo Agüero.

Así está el historial entre Unión y Godoy Cruz

Estos cuatro jugadores no podrán ser considerados para el duelo ante el Tomba, mientras que tampoco lo estará Tomás González quien se encuentra en Buenos Aires ya que este lunes viajará a España, ya que fue convocado por Javier Mascherano para disptuar el Torneo de L'Alcudia.

En contrapartida, para el duelo ante Godoy Cruz, el DT de Unión volverá a contar con Franco Calderón, quien cumplió con la fecha de suspensión tras su expulsión frente a Huracán, en la 8ª fecha.

¿Por cuánto tiempo no podrá contar Munúa con Tomás González?

El equipo podría tener variantes en relación al que viene de jugar ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, donde podrían volver a ser de la partida, más allá de Calderón, Federico Vera y Claudio Corvalán.

De esta manera, los 11 que serían titulares en Unión para recibir a Godoy Cruz, serían los siguientes: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Bryan Castrillón, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Kevin Zenón o Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer.

Fuente: Diez en Deportes