Tecnología - Más grandes

Domingo 24 de Julio de 2022 - 12:33 hs

Whatsapp cambia el peso y la forma de enviar archivos

La app de mensajería lanzó una nueva actualización de su beta donde cambia una de las funciones más pedidas por sus usuarios.

WhatsApp lazó recientemente una actualización que permite enviar documentos con un peso de hasta 2GB, lo que representa una aumento exponencial en comparación con el máximo anterior (que era de 100MB).

Y ahora la aplicación de Meta estaría buscando traer aún más cambios a la forma de enviar archivos y documentos por medio de la app, según se puede ver en la última actualización de la beta de WhatsApp para Android, iOS y computadoras.

A continuación repasamos que llega con esta nueva actualización, así como también los cambios que deberían llegar a WhatsApp en los próximos meses de este año.

CÓMO ES LA NUEVA FUNCIÓN DE WHATSAPP 

Según compartieron desde el portal WABetaInfo, la nueva beta abierta para iOS, Android y computadora de WhatsApp permite enviar archivos con un texto incluido.

El mismo funcionaría igual que con las fotos, con un menú previo al envío del archivo permitiendo agregar el texto que acompaña al documento en cuestión para poder detallar mejor su contenido.

Además, esto permitirá que sea más fácil encontrar archivos dentro de la app ya que solamente se deberá buscar el texto incluido (ya que el buscador no lee el título del archivo como un mensaje). En cuanto a fecha de salida de la actualización, por el momento es desconocida.

Fuente: Infotchnology