Colón - por LT10

Sábado 23 de Julio de 2022 - 17:41 hs

Los goles de la victoria de Colón, en el emocionante relato de Fabián Mazzi

Colón superó 3-1 a Sarmiento de Junín, en el inicio de la 10ª fecha del certamen. Escuchá los relato de Fabián Mazzi

Actualizado: Sábado 23 de Julio de 2022 - 17:48 hs

El Sabalero dio el golpe en Junín y se llevó un triunfazo a Santa Fe. Con goles del Pulga Rodríguez -de penal-, Christian Bernardi y Wanchope Ábila, selló una victoria trabajada en la que tuvo que soportar constantes embates de Sarmiento, que había empatado transitoriamente por Lisandro López y mereció mejor suerte. Dirigió Leandro Rey Hilfer.

Cuando el asedio era notable en el arco de Ignacio Chicco (terminó siendo figura), una proyección de Eric Meza derivó en un tiro libre polémico: Rey Hilfer sancionó penal por mano de Lucas Castro, pero desde el VAR le avisaron que era fuera del área. El Pulga Rodríguez ejecutó la infracción y la pelota fue bloqueada por la mano de Jonathan Torres, maniobra que fue alertada otra vez por el VAR. Desde los 12 pasos, el 10 del Negro no falló y puso arriba a la visita.

El Verde hacía méritos para llegar a la igualdad y lo consiguió por una magnífica definición de Lisandro López al minuto 13. El partido se hizo palo y palo, con leve tendencia a favor del local. Sin embargo, Juan Sánchez Miño se iluminó y asistió de una manera exquisita a Bernardi, quien se filtró en el área y no falló. En tiempo de descuento, Ábila aplicó la ley del ex y puso cifras definitivas.

Escuchá los goles del triunfo en el relato de Fabián Mazzi

Audio: Gol de Pulga Rodríguez 1-0

Audio: Gol de Bernardi 2-1

Audio: Gol de Wanchope 3-1

Fuente: diez en deportes