Polideportivo - voley

Sábado 23 de Julio de 2022 - 15:35 hs

EEUU es el primer finalista de la Liga de Naciones de vóleibol

La otra semifinal la jugarán más tarde el local Italia frente a Francia (oro olímpico).

Actualizado: Sábado 23 de Julio de 2022 - 15:40 hs

El seleccionado masculino de vóley de los Estados Unidos, que tiene al entrenador argentino Javier Weber en el cuerpo técnico, se convirtió hoy en el primer finalista de la Liga de las Naciones (VNL) tras ganarle a Polonia por 3-0 en Bologna, Italia.

Con 13 puntos de Torey Defalco, una brillante distribución de su armador Micah Christenson y un gran juego colectivo, los estadounidenses se impusieron con parciales de 25-22, 25-23 y 25-16 sobre Polonia, actual bicampeón mundial. El máximo anotador de Polonia fue su capitán Bartosz Kurek, con 11 tantos.

Argentina, seleccionado conducido por Marcelo Méndez, se ubicó noveno en esta VNL, en la que estuvo a dos puntos de clasificarse pero cayó 3-2 (17-15 en el tie break) justamente frente a Estados Unidos en la última fecha de la fase regular. 

Fuente: telam

Seguí leyendo

Roberto Argento, Director de Planificación y Obras de Autódromos ACTC, visitó este jueves el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. El objetivo de la visita fue recorrer el lugar para indicar diferentes obras en el circuito.

ACTC visitó el autódromo de Rosario

Por la Zona Campeonato, Banco adelantó su serie ante Universitario en Altos del Valle en el marco de la séptima fecha. En inferiores, la Sub16 marcó claras diferencias y selló una goleada contundente por 6-0

El Torneo Dos Orillas se pone al día