Unión - actualidad sabalera

Sábado 23 de Julio de 2022 - 09:33 hs

¿Por cuánto tiempo no podrá contar Munúa con Tomás González?

El futbolista fue convocado por Mascherano para el Torneo Internacional COTIF

Actualizado: Sábado 23 de Julio de 2022 - 09:35 hs

Los dirigentes y la secretaría técnica de Unión buscaban alternativas en el mercado de pases para potenciar al plantel que dirige técnicamente Gustavo Munúa. sobre el final del mercado de pases el tatengue aceleró por una apuesta, el extremo Tomás González.

Tomás González, ex Nueva Chicago, que con 19 años captó la atención de Roberto Battión, quien aceleró gestiones para asegurarse el pase del delantero del Torito. 

Este viernes, Javier Mascherano, seleccionador del Sub-20 argentino, dio hoy la lista de 22 convocados para el Torneo Internacional COTIF que se llevará acabo en L'Alcudia, en España, del 27 de julio hasta el 7 de agosto. En es lista está el jugador tatengue 

De esta manera, el tatengue pierde por dos semanas al joven futbolista que viene de convertir en el final del partido ante San Lorenzo, gol que le dio un valioso empate. 

Los convocados son: Román Vega y Lautaro Ovando (Argentinos Juniors); Lautaro Di Lollo, Nahuel Génez y Valentín Barco (Boca Juniors); Francisco Marco (Defensa y Justicia); Lucas Román (Ferro); Juan Gauto (Huracán); Brian Aguilar y Agustín Rodríguez (Lanús); Ulises Ciccioli (Rosario Central); y Brian Aguirre (Newell's Old Boys).

Lautaro López (Vélez), Álvaro Killane (Las Palmas, de España), Nicolás Paz (Real Madrid, de España), Rafael Pfauser (Friburgo, de Alemania), Giay, David Romero (Talleres de Córdoba), Federico Gómes Gerth (Tigre), Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán), Tomás González (Unión de Santa Fe) y Mateo Seoane (Vélez).

El debut de la Argentina será el sábado 30 de julio ante FC Rukh, de Ucrania, por el grupo A que también integrarán Alzira y Valencia de España.

Fuente: diez en deportes