El sábado amaneció nublado en la ciudad y las condiciones son inestables. Igual podría haber alguna mejora por la tarde con condiciones más estables.
Las temperaturas mínimas estarán en los 12 grados y se espera una jornada algo calurosa con 25 grados de máxima.
Según informa el pronóstico del tiempo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas en las próximas horas el cielo podría estar despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, con oscilaciones al este/noreste.
Mañana
Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con suave tendencia en ascenso. Vientos leves predominando del sector este, rotando por momentos al este/noreste por momentos.
Lunes
Cielo despejado con nubosidad en aumento. Condiciones relativamente estables y desmejorando lenta y gradualmente. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector este/sureste, rotando al sur/sureste e incrementando su intensidad gradualmente.