Colón - actualidad sabalera

Viernes 22 de Julio de 2022 - 19:46 hs

La declaración de Aliendro que marca una diferencia entre River y Colón

Mirá lo que dijo el mediocapista de River, indirectamente se dejó ver una diferencia entre un equipo y otro

Actualizado: Viernes 22 de Julio de 2022 - 19:53 hs

No es novedad que River es de los mejores equipos del continente, aún con algunas rachas negativas. Rodrigo Aliendro fue una de las grandes apuestas de Gallardo, aunque venía demostrando un gran nivel en Colón, desde el Millonario no tenían todas las fichas en el mediocampista. Incluso Aliendro fue una de las últimas opciones que tenía River para reforzarse en ese puesto. 

Más allá de eso, Rodrigo Aliendro es uno de los titulares indiscutidos de Gallardo. En declaraciones post partido el jugador dejó en evidencia una de las diferencias que hay entre el equipo de Gallardo y el de Rondina, hasta hace muy poco de Julio Falcioni. Se trata de lo físico, el futbolista aún no puede adaptarse al cambio, lo que significa que Colón, en este momento, está lejos de poder igualar físicamente al equipo de Gallardo. 

Una vez finalizado el partido Aliendro dialogó con TNT Sports y valoró el triunfo por 1 a 0 ante el Lobo: “Estoy muy contento porque el equipo volvió al triunfo, esperemos seguir por este camino”. Además se lo notó cansado y en relación a eso dijo: “Me tengo que acostumbrar a la intensidad de este equipo, me tengo que acostumbrar para lo que se viene. En los entrenamientos me pasa que termino muy cansado, esto me va a servir para el resto del torneo”. Además elogió a sus compañeros: “Hay una calidad muy buena de jugadores y se me hizo fácil acoplarme al equipo, espero hacerlo bien de acá en adelante”.

¿Qué significó llegar a River?

Fue un paso hermoso para mi carrera, no fue de la mejor manera por la eliminación de la Copa pero hay que mirar para adelante. Le quiero dedicar este triunfo a mi hijo Mateo que seguro está mirando y lo amo”, sentenció el volante

Fuente: diez en deportes