Colón - La lista

Viernes 22 de Julio de 2022 - 13:54 hs

La presencia más esperada entre los concentrados de Colón

A través de sus redes sociales, el Sabalero hizo oficial la nómina de jugadores que viajaron a Buenos Aires para el partido ante Sarmiento, en el Eva Perón.

Actualizado: Viernes 22 de Julio de 2022 - 14:02 hs

Prensa Colón

Colón buscará sumar la primera victoria de la era Sergio Rondina este sábado, cuando a partir de las 15.30 visite a Sarmiento de Junín, en el estadio Eva Perón, por la décima fecha del Torneo de la Liga Profesional.

De cara a este partido, Huevo Rondina no podrá contar con el expulsado Paolo Goltz y con el lesionado Facundo Farías. Sin embargo, se destacan las presencias de Eric Meza, recuperado de una molestia muscular, y la del volante colombiano Baldomero Perlaza.

Se cumplen 27 años del primer gran paso de Colón en Tucumán

Meza ingresará en el equipo titular en lugar de Gian Nardelli, en tanto que por Paolo Goltz jugará Joaquín Novillo, quien ingresó por Luis Rodríguez en el partido ante Aldosivi cuando fue expulsado el entrerriano.

En tanto que en la mitad de la cancha se acoplaría Leonel Picco en lugar de Facundo Farías, lo que conllevaría a un cambio de esquema táctico, con lo cual pasaría el equipo a pararse con un 4-4-2.

La Unidad Disciplinaria de Conmebol advirtió a Colón

Los citados por Sergio Rondina son los siguientes jugadores: Ignacio Chicco, Matías Ibáñez, Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Garcés, Eric Meza, Gian Nardelli, Baldomero Perlaza, Joaquín Novillo, Agustín Ojeda, Stefano Moreyra, Juan Sánchez Miño, Julián Chicco, Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Mauro Formica, Juan Pablo Álvarez, Leonel Picci, Tomás Sandoval, Ramón Ábila, Luis Rodríguez, Laureano Troncoso, Mario Otazu y Brian Farioli.

Fuente: Diez en Deportes