Política - VECINOS PREOCUPADOS

Viernes 22 de Julio de 2022 - 10:13 hs

Denuncian el crecimiento de los asentamiento ilegales en Alto Verde

Desde la vecinal costera aseguran que todos los días están rellenando terrenos ganados al río.

Actualizado: Viernes 22 de Julio de 2022 - 10:23 hs

Los vecinos en barrio Alto Verde están muy preocupados porque en el último tiempo han crecido considerablemente los asentamientos ilegale al costado de la Curva del Surubi.

Un preso incendió parte de la Comisaría Primera

Javier Villalba, Presidente de la Vecinal Alto Verde habló con el móvil de LT10 y explicó que "con la redes instituciones venimos trabajando y cada vez más son las contrucciones. Pasaron de ser ranchitos de chapa a contrucciones de material. LA gente ya nos ha planteado que no tienen agua ni luz. Nosotros desde la vecinal recibimos las notas pero ese lugar esta fuera del anillo de la defensa y nosotros vemos que hay cada vez más gente.

"No sabemos si esa gente esta censada, no sabemos de que trabajan. Todo el barrio ve que cada vezes más grande" contó preocupado Villalba.
 
Vacunación pediátrica: a partir del 1 de agosto las provincias tendrán las dosis

Por otro lado, el presidente de la vecinal de Alto Verde dijo que "a la vez queríamos coordinar con Municipalidad para que se controle la cantidad de camiones volquetes que entran a alto Verde, mañana, tartde y noche. Tiran escombros, tierra y basura del lado del riacho y del otro lado de la defensa. Están tirando todo para rellenar el terreno y empezar a construir en un lugar que no corresponde. Le están ganando terreno al río, y nosotros no sabemos a quién corresponde controlar eso".

 

 

Fuente: LT10