Colón - actualidad sabalera

Viernes 22 de Julio de 2022 - 09:17 hs

El equipo que tiene en carpeta Rondina para enfrentar a Sarmiento

El Huevo Rondina quiere lograr su primera victoria como DT de Colón, mirá el posible equipo

Actualizado: Viernes 22 de Julio de 2022 - 18:32 hs

El marcador lateral Eric Meza, recuperado de una contractura, ingresará por el suspendido Paolo Goltz en el equipo titular de Colón de Santa Fe que visitará el sábadp a Sarmiento de Junín, en tanto persiste la duda acerca de quien ocupará el puesto de segundo zaguero central.

Meza vuelve al equipo para ocupar su puesto habitual, por lo que el técnico Sergio Rondina debe decidir si el juvenil Gian Nardelli, improvisado como marcador lateral ante Gimnasia La Plata y Aldosivi, recibe una oportunidad en su lugar de zaguero o si ingresa Joaquín Novillo.

Con el regreso de Meza Colón recupera un marcador de punta en un puesto que en las últimas semanas fue perseguido por las lesiones, ya que estuvieron afuera por diferentes dolencias Augusto Schott (por la derecha) y Andrew Teuten y Rafael Delgado (por la izquierda), lo que permitió el ingreso de Leandro Ojeda, de buenas actuaciones.

Teuten, quien sufrió una fractura del piso de la órbita izquierda, esta cerca de ser tenido en cuenta, en tanto Delgado, con un desgarro, tiene para una semana más de recuperación. En tanto que Facundo Farías no viajó como consecuencia de una fisura en una costilla y será reemplazado por Juan Pablo Álvarez.

Con ese cambio confirmado y la posibilidad de otro, Rondina irá por su primera victoria al frente del plantel "sabalero" con Ignacio Chicco; Meza, Facundo Garcés, Nardelli o Novillo y Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Cristian Bernardi y Juan Pablo Álvarez; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

Fuente: diez en deportes