Economía - Crisis económica

Miércoles 20 de Julio de 2022 - 20:57 hs

Angelini: “Iremos a una convocatoria cuando sea claro el objetivo”

El diputado nacional de Juntos Por el Cambio se refirió a la intención del kirchnerismo de involucrar a la oposición para un acuerdo y encontrar una salida al contexto actual.

Actualizado: Jueves 21 de Julio de 2022 - 10:16 hs

Frente a la crisis económica y social que se profundiza día tras día en el país, sectores del oficialismo pretenden tender un puente con la oposición para aliviar la situación e implementar nuevas medidas.

Desde el kirchnerismo, aseguran que, por el contexto económico actual que atraviesa la Argentina, es imperativo establecer un diálogo con el sector opositor.

Macri: "Tenemos que retomar el rumbo"

Por LT10, el diputado nacional de Juntos por el Cambio y vicepresidente del PRO, Federico Angelini, remarcó: “todos los proyectos que envíen al Congreso los analizaremos, debatiremos y votaremos a favor o en contra, ese es nuestro rol”.

Asimismo, Angelini expresó: “iremos a una convocatoria cuando sea claro el objetivo. No caeremos en la trampa de ir a una reunión que sea una foto y no sea más que eso”.

Esa foto no va a resolver los problemas políticos que surgen desde el propio oficialismo”, aseguró el legislador.

A su vez, Angelini afirmó que “estamos trabajando en un plan de gobierno para avanzar en una salida a la crisis que ataca a los argentinos. Eso significa tomar decisiones antipáticas que se alejan del populismo. Yo no veo al Gobierno Nacional que esté dispuesto a tomar ese rumbo”.

Finalmente, el diputado indicó que desde el oficialismo aún no se comunicaron para impulsar una convocatoria.

Audio: Federico Angelini. Diputado Nacional JxC.

Fuente: LT10