Unión - Desde el Nuevo Gasómetro

Miércoles 20 de Julio de 2022 - 16:20 hs

Polenta: "Siempre apuntamos a más, no nos conformamos nunca"

El defensor uruguayo, quien anotó el gol del descuento, hizo un análisis del empate ante San Lorenzo y afirmó: "Me voy con el sabor amargo de que merecimos más".

Actualizado: Miércoles 20 de Julio de 2022 - 16:24 hs

Télam

Diego Polenta fue clave en Unión, ya que fue muy seguro en defensa, y anotó el gol del descuento que le dio vida para llegar al final con vida para terminar logrando un agónico empate.

Luego del partido, Polenta afirmó: "Nos metieron dos goles de contragolpe. Nos vamos con el sabor amargo que merecimos un poco más".

Y agregó: "En el entretiempo nos propusimos salir a buscarlo de nuevo, seguir intentando y los goles se dieron por suerte. Lo positivo es que encontramos los goles y manteniendo el orden, estuvimos bien, pero me voy con el sabor que merecimos más".

Para luego, indicar: "En el primer tiempo nos confiamos por tener el control del partido, San Lorenzo nos dio la pelota, nos dejó jugar, nos relajamos y creímos que el gol iba a llegar en cualquier momento pero tienen gente rápida que nos lastimaron de contragolpe".

En cuanto al objetivo del plantel, destacó: "Siempre apuntamos a más. No nos conformamos, tenemos que seguir trabajando, tuvimos dos eliminaciones duras, pero el equipo es joven, luchador. Este equipo se entrega día a día en esta institución, tenemos que seguir trabajando para terminar lo más arriba posible".

Fuente: Diez en Deportes